» » Cómo encontrar la mejor tienda de pinturas de Madrid

Cómo encontrar la mejor tienda de pinturas de Madrid

redactorseo 27 de noviembre del 2017 Servicios No hay comentarios

Los artículos que ofrece la tienda de pinturas como son la de UNI-HER son de la mejor garantía y máxima calidad. Conoce todos sus servicios.

Si cuando reciba el producto no queda satisfecho, tiene 15 días para cambiarlo o devolverlo. Además, si los productos que ha devuelto están nuevos, sin usar y en su paquete de origen, le devuelven su dinero.

En UNI-HER, en pedidos superiores a 49,90€ el envío es siempre gratis. El plazo de entrega es de 48 horas, pero en casos excepcionales este plazo puede llegar a 72 horas según la localidad de destino. Sin embargo, cuentan con un servicio de entrega urgente en el que puede recibir su pedido en 24 horas.

Sus especialistas pueden resolver sus dudas si reside en Madrid y quiere comprar pintura. Puede hacerlo mediante su dirección de correo electrónico tiendaonline@uni-her.com o al número 601 362 935.

Se trata de una cadena de centro de venta especializadas en pintura, donde podrá encontrar el mayor surtido en: pinturas en spray, pinturas plásticas, pinturas industriales, tratamiento para la madera, pinturas para piscinas, pintura para suelos, sin olvidar una amplia gama de pinturas decorativas, con las que darle un cambio a su hogar.

Aparte de su tienda online, también cuenta con centros físicos en las que podrá comprobar la calidad de sus artículos, la profesionalidad de su plantilla y los muchos productos que ofrecen.

Algunos productos que ofrece UNI-HER

Los que vamos a proceder a mencionar son solo algunos de los productos que UNI-HER ofrece en su tienda de pinturas en Madrid. Para saber más sobre ellos, utilice los datos de contacto mencionados anteriormente o visite sus instalaciones.

Barnices y pinturas para la madera

Una vez que decide restaurar el parquet de su vivienda, pintar la madera de su piscina, o un mueble de exterior, existe una amplia variedad de barnices distintos para su protección.

El barniz es el material que seguramente mayor proporción se llevará en el presupuesto de la restauración del parquet. Escoger barnices para maderas de suelos es fundamental a largo plazo para reparar golpes, ralladuras, desgaste… Si queremos efectuar el barnizado de tarimas exteriores o que han sufrido por la calefacción del interior, el mejor momento para hacerlo es el final del invierno. De esta forma, la madera se ha conseguido de estabilizar al grado de humedad más bajo.

La mejor forma de alargar la vida de su suelo de madera es limpiarlo con frecuencia y aplicar un barniz de calidad. Se suele aconsejar una vez por semana, efectuar esta limpieza con una mopa o aspirador. Sepa también que UNI-HER ofrece pinturas para madera de diferentes tonalidades. Sólo tiene que contactar con ellos y consultar con sus especialistas.

Pinturas impermeables para exteriores

Pinturas elásticas impermeabilizantes para aplicar sobre terrazas, fachadas, tejados, medianeras y sobre cualquier superficie por la cual se filtren gotas de agua. Impermeabilizan con gran elasticidad para aguantar dilataciones y contracciones del soporte.

Pinturas ecológicas

Se trata de una nueva generación de pinturas saludables, sin olor y sostenibles porque cumplen con las Normativas Medio Ambientales de la U.E., y la filosofía del Protocolo de Kyoto.

Etiquetas

redactorseo

Los comentarios han sido cerrados.