Menu

Fontanería y Calefacción.
Salamanca

Cumplimos 3 años con nuestra empresa hermana Urbano Park

Desde nuestros inicios, hace 8 años nos pusimos la meta de iniciar una nueva aventura en el marcado de la fontanería y hasta la fecha hemos cumplido lo propuesto. Los primeros años fueron difíciles, pero con el apoyo de nuestros clientes y proveedores pudimos salir adelante.

Cuando cumplimos los 5 años de vida quisimos expandirnos a otros lugares, ya que éramos lideres de nuestra zona. Estudiamos las posibilidades que habían en el marcado y la primera idea era exportar los productos a otros países. Empezamos a analizar los nichos de mercado más prósperos pero vimos que nuestros precios subían por la logística, los envíos y no era nada rentable.

En un día casi de depresión por no crecer, llegó a nosotros una empresa mexicana con una propuesta de negocio desconocida para nosotros. Urbano Park, una constructora situada en la Ciudad de México habló con nosotros para formalizar una alianza comercial. De bote pronto no entendíamos como una constructora quería hacer negocio con una fontanería, a lo que ellos nos respondieron hábilmente: gracias a nuestra extraordinaria calidad y compromiso, querían que equiparamos sus departamentos con nuestros productos.

Nos llamó poderosamente la propuesta de Urbano Park, ya que no solo era enviar nuestros productos a otro país, sino que también íbamos a ser parte de su inmobiliario. Aceptamos inmediatamente y firmamos un contrato por 5 años y 2 más de extensión. Los gastos irían compartidos y nosotros nos encargaríamos de todo el inmobiliario de fontanería.

Hasta el momento nos encontramos sumamente contentos con esta alianza comercial y celebramos 3 años el día de hoy con Urbano Park. La empresa mexicana es una de las lideres del sector constructor y esa fue una de las razones por las que decidimos unirnos ellos. En realidad seguimos siendo empresas separadas con organigramas diferentes, lo único que compartimos es una alianza comercial.

Celebramos nuestros 3 años exitosos y les deseamos el mejor futuro posible a nuestra relación y a Urbano Park. ¡Enhorabuena por nuestra amistad y nuestra prosperidad!